Fundación Ayesa Conocimiento e imaginación

Desarrollo de soluciones tecnológicas para entidades sociales. Fomento de las vocaciones científico tecnológicas en alumnos preuniversitarios. Para la integración laboral de colectivos desfavorecidos. Aprende. Difunde. Comparte. III Edición del Programa Emprendis de FundacionAyesa. Para desarrollo de proyectos en Andalucia de inclusión, con 50.000. Fomento de las vocaciones científicas con talleres de Robotica. En una nuev https t.coZvptsdvGvj. Noticias de la Fundación. En el día de hoy han visitado.

OVERVIEW

The website fundacionayesa.org currently has a traffic classification of zero (the smaller the more users). We have analyzed one page within the domain fundacionayesa.org and found four hundred and twenty-seven websites interfacing with fundacionayesa.org. We were able to discover two contacts and directions for fundacionayesa.org to help you correspond with them. We were able to discover three mass networking sites linked to fundacionayesa.org. The website fundacionayesa.org has been on the internet for five hundred and ninety-two weeks, five days, twenty hours, and fifty minutes.
Feb 2013

FUNDACIONAYESA.ORG TRAFFIC

The website fundacionayesa.org has seen fluctuating amounts of traffic throughout the the year.
Traffic for fundacionayesa.org

Traffic ranking (by month) for fundacionayesa.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionayesa.org

FUNDACIONAYESA.ORG HISTORY

The website fundacionayesa.org was started on on February 25, 2013. It is now five hundred and ninety-two weeks, five days, twenty hours, and fifty minutes young.
February

WEBSITE SPAN

Inicio Ayesa.com

Knowledge makes dreams come true. AYESA, servicios tecnológicos de vanguardia, de ingeniería, consultoría e innovación, basados en el conocimiento, para la sociedad global de la nueva era. Más de 1000 km de transporte ferroviario y metropolitano. En Ayesa diseñamos un mundo más amable. Educación y servicios telemáticos en 9. 600 colegios para 2 millones de familias. En Ayesa contribuimos a un mundo mejor y más justo.

Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales CATEC

El Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales tiene como objetivo la mejora de la competitividad de las empresas del sector, mediante el impulso de la creación de conocimiento, la gestión de la propiedad intelectual de la I D i y la innovación tecnológica. El Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales, es un Centro Tecnológico Andaluz enfocado en el sector aeroespacial. Historia, Misión y Visión.

Inicio Ayesa.com

WHAT DOES FUNDACIONAYESA.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionayesa.org Mobile Screenshot of fundacionayesa.org Tablet Screenshot of fundacionayesa.org

Agua y Estructuras, S.A.

Marie Curie 2

Sevilla, 41092

Curro Muniz

Edif. Grupo Ayesa - Marie Courie 2

Sevilla, 41092

FUNDACIONAYESA.ORG SERVER

I observed that a lone root page on fundacionayesa.org took three thousand eight hundred and seventy-three milliseconds to stream. We identified a SSL certificate, so therefore I consider this site secure.
52.208.69.118

ns1.cdmon.net
ns2.cdmon.net
ns3.cdmon.net

We identified that this website is operating the nginx os.

Fundación Ayesa Conocimiento e imaginación

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The website fundacionayesa.org had the following in the site, "Desarrollo de soluciones tecnológicas para entidades sociales." I analyzed that the webpage stated " Fomento de las vocaciones científico tecnológicas en alumnos preuniversitarios." They also stated " Para la integración laboral de colectivos desfavorecidos. III Edición del Programa Emprendis de FundacionAyesa. Para desarrollo de proyectos en Andalucia de inclusión, con 50. Fomento de las vocaciones científicas con talleres de Robotica. En una nuev https t. En el día de hoy han visitado."

ANALYZE OTHER DOMAINS

Fundación Aymer Fundación Aymer

RD Congo Indonesia Chile Brasil México. Cuidado de personas con discapacidad. Atención Niños y Niñas del Bañado.

Fundación Ayo

La Misión de la Fundación Ayo Rebeca London AC es crear la conciencia en la comunidad y trabajar para recaudar recursos, compartir tiempo y conocimientos que contribuyan con la misión en las instituciones protectoras de la niñez y la vejez. Beneficiario de 1kg de Grapas Usadas por 1 Silla de Ruedas. Beneficiarios de 1 Kg de Latas Aplastadas por 1 Baston con Apoyo. Empresas Registrada al programa Nosotros si Reciclamos. Registro al programa Nosotros Si Reciclamos. En 18 enero, 2018.

Funar- Ayuda al Refugiado-

Incertidumbre guerrillera en montañas de Córdoba y Antioquia.

Fundación Ayuda

Apoyamos procesos que aportan al desarrollo social y cultural. Descubra más sobre el trabajo que apoya la Fundación Ayuda. Social, económico y cultural de las comunidades y las personas. TERCER ENCUENTRO DE PROYECTOS FUNDACIÓN AYUDA. La Estrella, 18 de agosto de 2016 Me enseñé a vivir .